Desarrollo Web

Desarrollo Web Desarrollo Web

Si eres un Emprendedor, Profesional o Dueño de un negocio físico. Quizá hallas notado que las Redes Sociales no llegan a colmar tus expectativas.

Se puede deber a muchas cosas, pero algo indiscutible es que han sido creadas para DIFUNDIR, PARA SOCIABILIZAR, PARA CRAR CONTACTO CON OTROS…


Si llegaste aquí seguro estés pensando en dar el gran salto de tener tu Propio Sitio Web!!!


Y por qué un Sitio Web?

Desde las grandes empresas, hasta los medianos o pequeños emprendimientos saben de la necesidad de estar en Redes Sociales y de las ventajas que les otorga tener su propio Sitio Web.

Han aprendido a utilizar ambas de un amanera inteligente y óptima.

Las redes sociales, caso de Instagram o Facebook son un medio para atraer posibles clientes. El público que las usa y me incluyo, no se toma más de 3 segundos en ver un reel o publicación.

Hay algo que amo y busco cuando llego a un perfil de mi interés, y es ver un enlace al sitio web de ese usuario. Ahí es donde sé que voy a encontrar más información y sobre todo mejor detallada. Interiorizarme sobre esa persona, negocio u empresa, ver todos sus productos, servicios, formas de pago, localidad, e incluso una opción de comprar por medio de la web…



Que me ofrece un Sitio Web:

Mostrar detalles del producto o servicio

Concretar ventas con una tienda online

Crear una imagen más profesional

Ampliar un catálogo ordenado

Llevar tu marca al siguiente nivel.


Crea ahora tu página web y muestra a tus clientes todo lo que tienes para ellos.

Tener una página web te permitirá:
- Mayor credibilidad.
- Mayor alcance al aparecer en los motores de búsqueda.
- Funciona como un catálogo de productos o servicios.
- Es un canal 24/7.
- Conversión de ventas.




"Mi modo de trabajar"

《《 Expandir más info. 》》

En cada trabajo realizado, ya sea en la creación “desde cero” como en los basados en plantillas, ofrezco un seguimiento por parte del cliente. Desde el primer momento tu podrás ir viendo los cambios y modificaciones que vas solicitando. El trabajo es subido a un servidor de pruebas, al que podrás acceder en cualquier momento.

Una vez comunicada tu conformidad se finaliza el periodo de Diseño Web.

Pongo especial atención en la elección de las herramientas complementarias y en la optimización del código de la página para lograr que el resultado sea de una carga rápida y de fácil navegación.

Mis diseños son adaptables para las plataformas Wordpress y Joomla. Y cumplen con estándares de calidad (W3C), de esta manera se consigue ver el mismo resultado usando diferentes navegadores (Firefox, Explorer, Chrome, etc,). Responsive Design
Uso técnicas Responsive Design para lograr un óptimo resultado en dispositivos móviles y tablets. Con esto se consigue que el Sitio Web se ajuste visualmente tanto al ancho de pantalla como al tamaño de las fuentes y botones.

Un Sitio Web ofrece a tus clientes habituales y los que aún no lo son un lugar al que pueden acudir cuando lo deseen. Desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo, por medio de su PC, teléfono o tablet. Les da la posibilidad de obtener toda la información que precisen, estar al tanto de tus novedades y ponerse en contacto contigo.
La imagen corporativa de tu empresa, tus productos y servicios, teléfonos, direcciones, formularios de contacto, etc. Pueden estar al alcance de miles de personas con solo acceder a Internet.

Clic aquí para contactarme



Cuéntame que idea tienes para tu proyecto y cómo quieres que sea su presencia en la red.




Agunas razones para tener tu Sitio Web

《《 CLIC para expandir artículo. 》》
Para establecer una presencia en Internet:
Debes mostrar interés en servir a tus actuales clientes, tienes que estar en la Red. Tú sabes que tus competidores lo harán.

Trabajo en Red:
Imagínate si pudieras extender tu tarjeta de presentación a miles o millones de clientes potenciales, y decirles, que es lo que haces y que si alguna vez requieren de tus servicios, te podrán contactar, las 24 horas, fácilmente y a bajo costo, a través de la WWW.

Ofrecer información de tu negocio:
¿Cuál es la información básica de un negocio? Imagínate un anuncio en las páginas amarillas. ¿Cuál es su horario? ¿Cómo podemos contactarlo? ¿Qué formas de pago aceptan? ¿En dónde se localizan? Ahora piensa en un anuncio en las páginas amarillas, donde tienen comunicación instantánea. ¿Cuál es el especial de hoy? ¿La tasa de interés de hoy? ¿Cuándo será su próxima conferencia? Si puedes mantener a tus clientes informados de toda actividad que los mueva a hacer negocios contigo, ¿no crees que podrá incrementar tu negocio? ¡Lo puedes hacer en la WWW!

Para servir a tus clientes:
El tener la información de tu negocio disponible, es una de las más importantes maneras de servir a tus clientes. Podrás encontrar muchas maneras de utilizar la tecnología de la WWW. ¿Quizás tener plantillas o formatos disponibles para solicitar un presupuesto? ¿O quizás realizar una búsqueda dentro de tu sitio web para saber en qué colores tienes esta camisa? ¿Una base de datos con tus más recientes productos? Todo esto se puede hacer fácilmente en la WWW.

Disponer rápidamente de información cambiante:
En ocasiones, la información cambia aun antes de salir de la imprenta. Con una situación así, podrías terminar con una cantidad enorme de papel desperdiciado, costoso y sin ningún uso. Las publicaciones electrónicas cambian según sus necesidades. Con las páginas Web podrás colocar esté la información y hacer los cambios necesarios sin utilizar papel, tinta o pagar por el servicio de impresión. Inclusive puedes actualizar una página Web desde una base de datos cuantas veces sea necesario en un DIA. Créeme que ninguna imprenta puede igualar esta flexibilidad.

Para recibir comentarios de tus clientes:
Envías tus folletos, catálogos, etc., pero no funcionan como lo esperabas. No hay ventas, ni llamadas telefónicas. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Que estuvo mal? Mal selección del color, el precio, el mercado? Los libros de mercadotecnia dicen que sigas probando, y eventualmente sabrás que fue lo que sucedió. Eso funciona muy bien para las empresas grandes con mucho capital para invertir, pero no para los empresarios medianos y mucho menos para los pequeños. Tu no tiene el tiempo ni el dinero para solventar estos gastos y esperar por la respuesta a "que fue lo que sucedió?". Con una página Web, tu puedes solicitar comentarios y obtenerlos instantáneamente sin ningún costo extra. Con un formulario para comentarios y/o sugerencias en tus páginas Web, puedes obtener la respuesta inmediatamente, mientras aún está fresca en la mente de su cliente o cliente potencial.

Servir a tu mercado local:
Ya hemos hablado de servir al mercado global con un sitio Web. Pero... ¿y qué me dices de tu localidad? Quizás existan suficientes clientes potenciales con acceso a la WWW, como para que valga la pena considerar la mercadotecnia en Internet. Existen Pizzerías que toman pedidos a través de la WWW! Así mismo existen negocios como el control de plagas, plomerías, carpinterías, supermercados, etc. que cuentan con páginas Web.

Definitivamente contar con presencia en Internet se está convirtiendo en algo indispensable. Una página Web puede hacer lo que miles de folletos NO podrían y a un costo mucho más reducido.




Compartir en redes sociales